lunes, 19 de mayo de 2014

Mi vida dentro de un test

Debería haber nacido en Australia, y estar viviendo en Viena.
Mi casa es una granja y soy el color rojo.
Soy del 2% de la población que no piensa en un martillo rojo.
La actriz que interpretaría la película de mi vida es Scarlett Johanson, aunque en Juego de Tronos yo sería Hodor.
Si fuese un animal sería un castor y conduciría un GTO del 69.
Aunque si no fuese un animal, sino un pájaro, sería un águila.
La multinacional que debería liderar sería Inditex, pero solo siendo la malvada Maléfica, espero.

Y eso sería mi vida, si estuviera dentro de un test, pero, ¿sabéis qué?

Que he nacido en Polonia y vivo en Madrid.
Mi casa es un chalet con una curiosa familia y mi color preferido es el verde.
Cuando tengo que pensar en una herramienta y un color, pienso en una sierra verde.
La actriz que querría que interpretera esa película sería Keira Knigtley, y en Juego de Tronos me gustaría ser Arya.
Como animal, querría ser un gato y conduciría un 4x4.

Mi pájaro favorito es una cotorra, o un loro... algo exótico y con mucho color.
Odio las multinacionales y mi villano favorito es Gru o Hades o La Reina de Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...