miércoles, 1 de octubre de 2014

Club Corazones Solidarios

Aduna, País Vasco. Un pollo es enterrado hasta el cuello en arena. A continuación, la gente va con los ojos vendados a decapitarlo. 

Robledo de Chavela, Madrid. Con una olla de barro se atrapan palomas y ardillas que luego los vecinos lapidan hasta decapitarlas y/o matarlas.

Villanueva de la Vera, Cáceres. Se atan las patas a un burro y lo arrastran por las calles del pueblo. 

Y podría seguir. Podría hablar del lanzamiento de la cabra o de la pava. Podría contar cuantos animales se abandonan al año o como se les maltrata. Podría describir lo que hacen las empresas de cosmética en sus laboratorios con conejos y ratas. Podría.

Porque el ser humano está enfermo. 
Porque le pudre la maldad.
Porque se cree superior a cualquier otro ser.

PORQUE ME DA ASCO.

Y por esa y por mil razones más yo me uno al Club Corazones Solidarios, fundado por Sintonía Literaria; y con ello me comprometo a:

- NO MALTRATAR A LOS ANIMALES, SEA CUAL SEA SU RAZA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU COLOR, PELAJE, ORIGINALIDAD, ETC.
- NO TRATAR A LOS ANIMALES COMO OBJETOS.
- NO TRATAR A LOS ANIMALES COMO JUGUETES.
- NO ABANDONAR A NUESTRAS MASCOTAS.
- SOCORRER ANIMALES EN PELIGRO CUANDO NOS SEA POSIBLE.
- NO VESTIR PRENDAS CONFECCIONADAS A PARTIR DE PIELES ANIMALES.
- NO ENSALZAR EVENTOS QUE ATENTEN CONTRA LOS VALORES DEL CLUB, ES DECIR, LA LUCHA CONTRA EL AGRAVIO A LOS ANIMALES.




Si deseas unirte a este compromiso solo tienes que entrar en el blog de sintonía Literaria, pinchando en este enlace y seguir las instrucciones correspondientes. 

¡Por un mundo sin maltrato yo me solidarizo! 


1 comentario:

  1. Hola! Soy Lurei!! Lo primero, muchisisimas gracias por tu comentario tan bonito ^_^ Estaré encantada de colaborar contigo! Cuenta con ello. Si quieres sugerirme alguna idea o ir preparando algo recuerda que puedes contactar conmigo en: lureibook@gmail.com
    Por cierto, me encanta tu diseño ;) Y con mucho gusto, si quieres, te puedo reseñar el blog. Nos leemos!!

    Un besazo!!

    L. Book

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...