miércoles, 23 de abril de 2014

Fresas

Como ya he comentado antes, la Primavera me parece PERFECCIÓN. En Primavera salen las flores, a algunos árboles les crecen hojas, las personas son más cariñosas, los adolescentes tienen las hormonas más disparadas, las chicas llevan pantaloncitos cortos y escotes y además, es la época de las FRESAS.
Las fresas... son un antiinflamatorio natural, son ricas en vitaminas, son buenas para los huesos; y para los ojos, retrasan la aparición de signos de envejecimiento (como las arrugas), ayudan a prevenir el cáncer de esófago y ante todo, están muy, muy, muy buenas :)
Por eso hoy, os quiero hablar de diferentes formas de comer fresas. 

1. En su zumo: Me encanta. Es muy sencillo. Sólo hay que lavar y cortar las fresas, echarlas azúcar y dejarlas un rato laargo... ¡Excelentes! 

2. Con leche o yogur: Las fresas están buenas, los lácteas están y son buenos.. ¿Por qué no combinarlos? A la madre de mi chico (lo siento pero me niego a llamarla suegra) le encantan con un yogur natural con azúcar; yo en cambio las prefiero con azúcar y leche... Y si echamos nata montada por encima, mejor que mejor :)

3. En batido: Solo hay que coger una batidora, echar en un cuenco las fresas, un yogur, un chorro de leche, y azúcar; batir, ¡y hecho!



4. Macarrones con fresas: Es una cosas que me preparaba mi madre adoptiva de pequeña y que me gustaba mucho. Aquí en España no es muy común, pero está riquísimo y es súper sencillo (creo que he dicho lo mismo de todos los platos xD). Cocemos macarrones, cortamos las fresas, echamos nata, y azúcar, removemos y, ¡listo para tomar! :)


Bueno, espero que disfrutéis con estas recetas tanto como yo y... 

BON APPÉTIT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...