sábado, 10 de enero de 2015

Reto literigatos


DURACIÓN: del 1 de Enero al 31 de Diciembre

ORIGEN: Imaginatura

DESCRIPCIÓN: "Cats are everywhere nanananananaaaaa cats are everywhereee..." dice la canción y este reto quiere demostrarlo. Por eso, en este reto vamos a buscar gatos en nuestros libros. Hay tres modalidades: la fácil (5 gatos), la media (10 gatos), y la difícil (15 gatos). Yo, como tengo asumido que se hará realidad un sueño que una vez tuve (ver abajo) pues elijo a los 15 gatos.
Cada vez que encuentre un gato (si es que lo hago) tengo que mencionar.


  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.


  • NORMA IMPORTANTE:Un libro por gato y un gato por libro. 

    Me explico, ¿vale? Esto quiere decir que si un gato aparece en más de un libro de una saga, no cuenta como siete gatos, solo como uno. Y si en un libro aparecen varios gatos, solo vale uno. ¿Capisci? Pues... ¡A jugar!



    1. Los relojes, Agatha Christie. Cha-cha-Mimi, perteneciente a la Sra. Hemming. "<<Quieto, quieto, Cha-Cha-Mimi.>> Cha-cha-Mimi no prestó la menor atención al gesto prohibitivo de su dueña y saltó, plantándose encima de la mesita del vestíbulo. Una vez en ella se quedó sentado, pasándose afanosamente las manos por los hocicos, con los ojos fijos en aquellos desconocidos que tenía delante."
    2. Maldito Karma, David Safier. Casanova, sin dueño. "Levanté los ojos y vi un gato marrón con una mancha negra en el ojo derecho, sentado sobre una rama. Un gato que sonreía burlonamente. Lilly entró en casa un poco más serena. Yo me quedé mirando emocionada al gato. —¿Casanova...? —pregunté con cautela. El gato replicó: —¿Madame Kim?"











    Mi sueño: hace tiempo soñé que vivía en una casa rodeada de gatos y que tenía como 50 años, e iba a la iglesia (vale lo de la iglesia no cuela en la vida real peero...) y en el camino me daba cuenta de que en vez de sombrero me había puesto un gato en la cabeza. ¿Probabilidad de que acabe así? Hm... 95%.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...