lunes, 17 de noviembre de 2014

Alguien

Que no me haga perder el tiempo sino la noción del tiempo.
Con quien aburrirse sea divertido.
Con quien la vida sea fácil, pero me la ponga dura.
A quien echarle la siesta.
Que me gima al oído que me quiere.
Que no vista de marca, pero que se desvista y deje marca.
Que me contagie... la risa.
Que sea del sexo apuesto.
Que se cuida la línea... de la sonrisa.
Que debata entre la vida y lamerte.
Cuyo color favorito sea el verme.
A quien le guste deshacer la cama.
Que sea donante de orgasmos
Que me coma a besos y a versos
Para quien 1 más 1 sean 69
Que me haga el humor hasta llegar al orgasmo
Con quien pueda sentirme astronauta; perdida en sus lunares.
Con quien lo más serio sea la risa

Arriba las manos, abajo los pantalones

Y recuerda que...
Eres mi lado favorito de la cama



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...