miércoles, 22 de octubre de 2014

Book Tag 2. Tu vida en libros

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Pues mi iniciales son "K. M." y los libros que se me ocurren son:
K - "Kamasutra"; lo siento pero no se me ocurre otro.
M - "Mis whatsapp con mamá" Alban Orisini



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería.

Tengo 19 primaveras, y el libro número 19 de mi estantería es el libro más bonito del mundo. Y no por su portada ni por sus colores sino por su interior: ¡como ya! jajaja Y el libro del que estoy hablando es "Juntos nada más" Anna Gavalda.



3. Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad.

Ahora mismo lo único que se me ocurre que transcurra en Madrid es un libro que fue más una tortura que un libro pero que lo acabé leyendo porque era básico: "El árbol de la Ciencia" Pío Baroja.



4. Un destino al que quieras viajar

La trilogía de "El señor de los Anillos" y su mágica y preciosa Nueva Zelanda






5. Un libro con tu color favorito en la portada.

Pues que me haya leído recientemente... "Mi perfecto sapo azul" de Silvia García Ruíz. Que aunque no es mi tono preferido, lo importante es la esencia :)



6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", fue mi regalo más bonito, y me pasé la noche en blanco leyéndolo y aún hoy recuerdo con nostalgia a Diego y a mí discutiendo sobre quien de los dos se lo terminaría antes. 



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?.

"Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez. Es un autor al que amo por "Cien Años de Soledad" y en cambio odio por "Crónica de una muerte anunciada"... Una extraña relación la nuestra.



8. ¿Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines?.

"Danza de Dragones", George R. R. Martin. Es mi eterno pendiente y el día que me lo termine PROMETO (estáis todos de testigos) HACER UNA TARTA CON ALGÚN MOTIVO DE LA SAGA Y CELEBRARLO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...