miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reto de géneros

DURACIÓN: del 1 de Septiembre de 2014 al 31 de Diciembre de 2014

ORIGEN: Libros que hay que leer

POR QUÉ: No sé vosotros, pero yo tengo un género literario y es que no me alejo de él. Va por temporadas, pero el caso es que durante esas temporadas no leo más que eso. Este año ha sido el año de las novelas románicas; el 2013 fue el año de Matilde Asensi y los libros de aventura histórica, en el 2012 me dio por Agatha Christie y las novelas policias y de misterio, en el 2011 decidí que me apeteceía leer teatro... y así. Que no es que no leyera otra cosa pero... casi jajaja

DESCRIPCIÓN: Se trata de leerse un libro de cada género literario de los siguientes:

  1. Poesía
  2. Teatro
  3. Cuento - "La vida es suero" Enfermera Saturada
  4. Novela de aventuras - Una familia feliz, David Safier
  5. Novela biográfica - Sexpedida de soltera, Pandora Rebato
  6. Novela de ciencia-ficción - "Mande a su hijo a Marte" Fernando Lalana
  7. Novela epistolar - "Mis whastapp con mamá" Alban Rosini
  8. Novela erótica - "La atadura" Vanessa Duries
  9. Novela de espionaje - Ciudades de papel, John Green
  10. Novela de fantasía
  11. Novela de filosofía
  12. Novela histórica
  13. Novela de humor - "Cincuenta sombras de Gregorio" Rosellá Calabró
  14. Novela de misterio - "Todo lo que nunca hiciste por mí" Rafael Avedaño y Juan Gallardo
  15. Novela policíaca
  16. Novela romántica - "Lo inevitable del amor" Nuria Roca y Juan del Val
  17. Autoayuda - Como ganar amigos e influir en las personas, Dale Carnegie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...