miércoles, 28 de mayo de 2014

#LogroConseguido!

¿Os acordáis de cuando dije que quería dejar de fumar y que lo dejaría el día 13 de Mayo de 2014? (AQUÍ puedes leer las razones) Bueno, pues el Martes 13 es un mal día para dejarlo; en cambio el Miércoles 14 es perfecto. ¿Que por qué? Os voy a contar como fue mi primera semana sin fumar.

MARTES 13 DE MAYO.

Salí del examen cansada, pero feliz, ¡era mi último examen!

Me fumé el último cigarro y dije "Adios" al tabaco. 
Era complicado, pero yo sabía que podía hacerlo.
Pasé la tarde viendo Madagascar (una película sin fumadores), comiendo pipas y caramelos y llegó la noche sin que hubiera fumado ningún cigarro.


Cigarro despedido


MIÉRCOLES 14 DE MAYO.


El día empezó bien. Había terminado mis exámenes y era feliz; por eso acompañé a mi chico a la biblioteca por solidaridad. 
No sé cómo empezó, pero a la vuelta discutimos.
Y seguimos discutiendo.
Y pasaron dos horas.
Y me enfadé MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Y conseguí un cigarro. Y le di una calada. Y mi chico me vio. Y lloró. Y nos pusimos tristes. E hicimos las paces. Y dejé el resto del cigarro.




JUEVES 15 DE MAYO.

Un MAL día. Un día que no tenía que haber existido ni en mi vida ni en el mundo ni nada.
Era mi oficial primer día sin fumar. Y tenía todos los síntomas: ansiedad, nerviosismo, enfado, obsesión, antojos, hambre, etcééétera.
Ese día tocaba Mägo de Oz en Madrid gratis e íbamos a ir. Yo tenía miedo, muuucho miedo: estaría rodeada de fumadores, al aire libre y en un concierto: pintaba MAL.
Para empezar, me vi las piernas por detrás y resulta que tengo... PIERNAS DE CIGÜEÑA. Sí, largas, delgadas, llenas de cartílagos puntiagudos...


Sí, así son mis "patas"

Luego me vi un grano, pero claro, a mí me parecieron diez mil.. 



En fin: me veía horrible, estaba de mal humor y se me habían acabado las pipas.
Y además tenía que conocer a unos amigos de mi chico, y no me apetecía NADA, NADA, NADA.
Fuimos a Madrid, discutimos por el camino, tardamos hora y media en encontrar sitio para aparcar, conocí a sus amigos, estuvimos con ellos, y a las 9 salimos a buscar el sitio del concierto (que empezaba a las 10).




Habiendo andado unos 20 minutos, nos dimos cuenta de que íbamos en dirección contraria. Y la dirección nos la habían indicado sus amigos.





Eran las 21:30. No teníamos ni idea de donde estábamos ni donde era el concierto; yo quería un cigarro, estaba cabreada por: aspecto físico, amigos-que-no-quería-conocer, falta-de-tabaco, llegar-tarde-a-concierto, etcétera, etcétera, etcétera. 
Y se me fue.
Así de simple. No se puede describir de otra forma.
Me cabreé con mi chico, le grité de todo, monté un numerito, lloré, grité, lloré mucho más... Hasta la 1 de la mañana estuvimos así. Y él tuvo infinita paciencia. 
Como os imagináis, del concierto, nada...
A la 1 me tranquilicé y me metí con mi chico en el coche. Y volvimos a casa. Y no me dejó. Y me extraña, pero se lo agradezco.
Y al final, no fumé.

VIERNES 16 DE MAYO

Hice un cartelito y lo colgué en mi habitación. En él voy tachando los días que llevo sin fumar, los cigarros que no me he fumado y el dinero que no me he gastado en tabaco...! :)



RESTO DE DÍAS

No es fácil...
En general no lo llevo mal.
A veces me acuerdo y necesito uno desesperadamente, pero, ¿sabéis qué? 
Ahí está mi chico, o su madre, o mis amigos, o quien sea y me lo recuerda.

Y llevo 13 días sin fumar, 121 cigarros no fumados y 7,99€ que NO me he gastado en tabaco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...