lunes, 19 de mayo de 2014

La verdad sobre el caso de Harry Quebert


Un escritor bloqueado que quiere jugar a detectives, un profesor de universidad acusado de asesinato, un manuscrito que no es lo que parece, un cadáver en un jardín y una muchacha huyendo; esos son los puntos clave de esta novela de Joël Dicker.


- FICHA TÉCNICA -


Título: La verdad sobre el caso de Harry Quebert
Autor:Joël Dicker
Nº de páginas: 666
Editorial: Alfaguara
Precio: 22,00€
ISBN: 9788420414065







- SINOPSIS - 


Marcus Goldman es un joven escritor que está bloqueado y que decide ir a pasar una temporada a casa de su antiguo profesor de universidad, y la persona que le ayudó a convertirse en profesor: Harry Quebert. 
Poco tiempo después de su llegada, en el jardín de Harry Quebert se descubre el cuerpo de la desaparecida hace treinta años Nola Kellergan. 
Harry Quebert es inmediatamente detenido, encerrado en prisión y acusado de asesinato por todo el país.
Sin embargo Marcus Goldman no está tan seguro de eso; y piensa descubrir lo que él cree que es la verdad, cueste lo que cueste.

- OPINIÓN PERSONAL - 

Este libro llevaba en mi e-book cerca de un mes y aún no había encontrado el momento de empezarlo. Pero el día que lo hice... ¡no pude parar!
Es la mezcla perfecta entre misterio, tragedia, crimer y amor. 
Es un libro que engancha, que intriga.. A medida que vas pasando las hojas aparecen nuevos misterios sin resolver, nuevas preguntas, nuevos personajes y sospechosos.
Para mí, el momento clave del libro es cuando está todo solucionado y tú ves que aún te queda un tercio de libro por leer y no entiendes nada.
Este libro me ha tenido en vilo hasta la última página, la última palabra, la última confesión.
Se lo recomiendo sin duda a cualquier persona, sean cuales sean sus gustos literarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...