miércoles, 23 de abril de 2014

Propósitos de Primavera

En la época romana el último mes del año era Febrero, y por eso es el más corto, porque está hecho con sobras de otros meses. 
Lo que no sé es... ¡¿en qué momento se decidió que el año terminaría en Diciembre?! Pero por dios, ¿qué lógica o sentido tiene eso? Exacto, ninguno.
Diciembre está en medio del invierno, en mitad de algo... no parece precisamente que vaya a empezar algo nuevo. 
Para mí, el verdadero comienzo del año está en Primavera.
Es cuando las cosas surgen, nacen, reviven... ¡la Primavera es el comienzo!
Y por eso yo voy a hacer mis propósitos de Primavera (que, al igual que los de Año Nuevo, nunca parecen cumplirse).

1. Mejorar con la guitarra. Yo tenía 15 años, algo de dinero ahorrado, muchos amigos en un grupo de música, ganas de no ser excluida y había una tienda de instrumentos en liquidación. ¿Conclusión? Me compré una guitarra. Es preciosa. En un principio me enseñó mi madre adoptiva (un fracaso), luego fui a clases al colegio (otro fracaso) y tras mi impulso inicial, la guitarra se quedó ahí. De vez en cuando la afinaba, tocaba una escala y.. fin. Así que quiero volver a intentarlo, darnos una segunda oportunidad.

2. Hacer yoga. Quiero hacer algún deporta y además, necesito relajarme. 

3. Dejar de fumar. Sí, es el eterno propósito de todos aquellos que fumamos. Pero yo ya tengo mi fecha: 13 de Mayo de 2014 a las 16:30h. ¿Por qué esta fecha? Aquí esta la explicación
4. Aprender a patinar. Bueno, en realidad sé algo básico para mantenerme en pie pero... ¡quiero ir con más soltura! Así que, a patinar se ha dicho.

Y eso es todo, os iré informando de mis progresos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...