viernes, 25 de abril de 2014

Mi mala suerte

Hace unos días publiqué una entrada sobre mis Propósitos de Primavera, uno de los cuales era aprender a montar en patines, ¿no?
Pues bien, ayer por la tarde me armé de valor, me até, pegué y sujeté los patines a los pies y salí de casa.

La verdad es que no me iba tan mal; siempre que fuera en terreno plano, claro jajaja
Me caí varias veces pero no le di mayor importancia.. hasta esta mañana, cuando me desperté con la muñeca dolorida y sin poder moverme.

Esté sábado por la tarde tenía quizás paintball y seguro, clase de montar tiendas de campaña con mis scouts (hm, recordadme que os hable de los scouts...).
Este sábado por la noche tengo un cumpleaños; y el domingo una convivencia con todos los scouters*.
El lunes (sí, LUNES), tengo la hora para la radiografía y hasta entonces tengo el brazo vendado y con cabestrillo.
Y el martes (MARTES) tengo examen (sí, EXAMEN). Aún no sé como voy a escribir si apenas puedo sujetar un boli. Y si me cuesta tomar decisiones sola, no sé como lo haré si tengo que dictárselo a alguien :(

Lloro.

Fin del cuento.


*Scouter: monitor scout

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...