domingo, 23 de marzo de 2014

Caja de supervivencia zombie

Este año pasado fue muy movidito para mí... Sobre todo el último cuatrimestre.
En Septiembre mis padres me echaron de casa; estuve buscando un lugar donde vivir, en fin; era todo un ajetreo.
Y de pronto... ¡Llegó la Navidad! Y yo no tenía ni mucho dinero, ni tampoco ninguna idea de qué podía regalarle a mi chico. 
Me puse a rastrear blogs, tiendas online, a buscar curiosidades... Hasta que lo encontré.
El blog se llamaba Regalos Manuales de Amor y tenía muchas cosas curiosas y aptas para todos los bolsillos. 
Ahí fue donde descubrí La Caja de Supervivencia en Caso de Apocalipsis Zombie.
Y hoy, os quiero contar como se hace.
Es muy sencillo.
1. Conseguimos una caja; puede ser de cartón, de madera o de lo que sea. ¿Lo importante? Que sea negra. Yo la pinté con spray negro. 
2. La adornamos: el símbolo de biohazard, algunas instrucciones por si un zombie os intenta comer la cabeza... esas cosas.
3. Imprimimos envoltorios de cosas como palitos de luz (muy útiles cuando los zombies arranquen farolas), agua purificada (para cuando el virus se propague por las tuberías.), etc.
4. Compramos chocolatinas, galletas, barritas... dulces en general; del tamaño de lo que hemos impreso.
5. Envolvemos las cosas que hemos comprado, las guardamos en la caja y, ¡voilá! Todo listo para cuando el virus ataque nuestra ciudad.



Carne seca. ¿En verdad? Kinder bueno.


Localizador de supervivientes, o dicho de otro modo, ¡un paquete de Mikado!


Tabletas purificadoras de agua, también llamadas, ¡Galletas de chocolate!


Barritas energéticas: tableta del mejor chocolate del mundo, ¡Milka con Oreos!


Palito de luz: barrita de Mars


Nada mejor que una botella para salvar la vida llena de... ¡Cerveza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...